Hoy domingo 12 de noviembre nos hemos vuelto a reunir los que hemos querido y podido. Un total de cincuenta y seis personas, de los que veintiocho eran Mainé’s. Hemos pasado un bonito día de convivencia, el tiempo acompañaba y volverse a reencontrar con familiares y amigos ha sido lo mejor.

Hemos hablado, no podía ser descartado por los organizadores del encuentro, de la cada vez menor participación en nuestro encuentro anual. Pero lo hemos asumido como algo natural. No hay que darle más importancia. Sabemos que en cualquier otro encuentro la asistencia puede superar la cifra de ciento cincuenta personas de la primera cita del 27 de abril de 2014 en el parque Almirante Laulhé. Tan solo se necesita la asistencia de un Mainé célebre, o artista que despierte el interés de los ausentes. Y hay algunos que despuntan…
Aprovecho la ocasión para resaltar la implicación en todos los eventos realizados hasta la fecha de los Mainé Fernández, en especial el tiempo que ha dedicado Pepe Mainé Fernández para organizar cada uno de ellos. ¡Gracias Pepe!


Hola pepe, cuantos nos hubiera encantado de asistir pero este año era imposible,para el próximo si dios quiere alli estaremos hoy me acordado de vosotros y por lo que veo estais todos muy guapos un saludo y abrazos